Dungeon Slayer. Lo más simple e intuitivo en juegos de rol y Gratis!




Dungeon Slayer

Juego de rol a la antigua usanza, es lo más básico que te podrías echar a la cara, y esto es, gracias a su sistema de reglas simplificado solo a tener las puntuaciones de características, como son FUE (fuerza), RE (Resistencia), RF (Reflejos), DES (Destreza), RA (Razón) y AU (Aura).

Cada característica tendrá una puntuación y para obtener  realizar una acción, tendremos que sumar alguna permutación de las características.

Un Ejemplo para obtener la armadura:


DEFENSA (FIS + RE + VA):
Con Defensa reduces la cantidad de daño sufrido. Armaduras, cascos y escudos aumentan la Defensa en su valor de armadura (VA). 


Os voy a mostrar lo que sería una hoja de nuestros personajes, la verdad se ve que es muy intuitiva y que tampoco tiene mucha pérdida para nuestro ojos sabios de aventuras...



Esto es, la simpleza al alcance de todos y por su precio de mercado muy curioso, FREE!

En su web oficial, DungeonSlayers, podemos ver que acaban de sacar la 4ª revisión del juego y no solo eso, sino que han preparado versiones distintas a los medieval dungeons crawler, como son:

- ZombieSlayer
- CaveSlayers

En esa misma web, podemos ver varios apartados de Reglas, Aventuras pre-creadas, fan-arts y varias cosillas que podéis mirar por vuestra cuenta ;)

A continuación, os voy a poner un enlace a una web, El Rol de Siempre Online, donde encontraremos todos los libros en formato PDF y traducidos al Español. También explican varios apartados de este pequeño gran juego.

Enlace: Dungeon Slayer [El Rol de Siempre Online]


Espero lo disfrutéis y contéis vuestras historias por aquí.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por rolear.